traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

EL CASTILLEJA SONRÍE A COSTA DE UNA NUEVA DERROTA DEL NERVION


El Castilleja cosechó la primera victoria de la temporada al imponerse en su feudo al Nervión en un sensacional partido de los pupilos de José Antonio Granja, que desplegaron un fútbol vistoso ante su parroquia. 

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla, en el centro del campo, por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que en los primeros compases del duelo no hubiese oportunidades claras, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro castillejano el que empezó a acercarse con peligro a la portería defendida por Yoni, que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar que su equipo se pusiera por debajo en el marcador. Tan buena fue la actuación del cancerbero visitante, en el primer tiempo, que los atacantes del equipo de Granja acabaron desquiciados, llegándose al descanso con el cero a cero inicial. 

Sin embargo, el guión de la contienda cambió en el comienzo de la segunda parte, con el gol de Lolo. El mediapunta del Castilleja enganchó a la media vuelta un potente disparo ante el que nada pudo hacer Yoni. Duro golpe para un Nervión que había comenzado el segundo acto con la intención de dar un paso al frente para intentar ponerse con ventaja en el marcador. 

Con el 1-0, los anfitriones se sintieron aún más cómodos en el terreno de juego, controlando el esférico en todo momento ante un adversario que nunca encontró el camino adecuado para acercarse con peligro a la portería defendida por Guisado. Es más, en los últimos minutos del encuentro, el Castilleja hizo el segundo tanto por medio Góngora, que batió a Yoni con un seco chut al palo contrario. 

El segundo tanto y la expulsión de Joselito en el 89 sentenciaron a un Nervión que con esta derrota se acerca a la zona de descenso.

información de http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1381055/castilleja/sonrie/costa/nervion/sin/pegada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario